Servicio de valoración de inmuebles en Mairena del Alcor

El mejor asesoramiento de valoración de viviendas

En nuestra inmobiliaria garantizamos un servicio profesional de tasación de viviendas. Estamos para aclarar cualquier duda que tengas sobre este proceso.
Valoramos todo tipo de inmuebles. Nuestros gestores te acompañarán y asesorarán durante toda la valoración para sacar el máximo rendimiento y el mejor valor de mercado. En nuestras visitas tenemos en cuenta la orientación, distribución y superficie de la vivienda a la hora de realizar el informe.


Y es que a la hora de tasar una vivienda nos surgen muchas preguntas, entre ellas, ¿qué es lo que se necesita? Para que nuestros técnicos puedan realizar la tasación, necesitarán la escritura de la propiedad o en su defecto, la información catastral.


En el caso de que la vivienda estuviese gravada con un usufructo, derecho de uso, opción de compra o alguna limitación de carácter jurídico como pueda ser una VPO, el cliente deberá aportar la documentación.
Si la vivienda estuviese arrendada o cedido el uso a un tercero, la documentación a aportar sería el contrato que acredite las condiciones en las que se haya pactado el arrendamiento o cesión, aportando asimismo el último recibo de renta abonado.


Garantizamos la rapidez en nuestro servicio de tasación inmobiliaria. La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de agentes de la propiedad inmobiliaria. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

¿Sabes lo que necesitas para tasar tu vivienda?